Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Evolución de las famosas

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada pediros mil disculpas por nuestra ausencia, hemos estado pensando unos pequeños cambios y viendo estadísticas para las mejoras. Pero vamos al tema que es lo que nos interesa. Como si de "pokemonas" se trataran, nuestras divinas famosas han tenido un antes y un después como todo ser viviente en la faz de la tierra. Algunas gracias al bisturí... otras cosa de cambio del look y en su defecto las dos cosas sumadas con photoshop.

Jenni Farlopá, (desde el cariño y el respeto, un mote cariñoso de nuestra parte) como podemos ver un cambio notorio... y es que la cantante, del culo asegurado por si las moscas, ha pasado por quirófano tantas veces ha querido y el resultado tenemos que decir que es de Notable.

Oh my god! agarrararse que vienen curvas... Pero si la mismísima Paulina Rubio, lucía en sus tiempos mozos un estilo a lo Leticia Sabater con mucha marcha... y es que más que pasar por el quirófano parece que se haya reencarnado en otro cuerpo, como diría ella misma "Ni una sola palabra..."
Patricia Conde, se lo que hiciste estos últimos años... Y es que en 10 años la presentadora ha dado un cambio espectacular... Ha pasado de tener la típica cara de toña de los 90 a una cara mucho más estilizada... Ay! omá que rica.
Martita, Martita... no sabemos todo lo que habrás tenido que hacer para dar ese cambio y mantenerte tan bien con los años y es que entrada en los 40, una de las divas del mundo gay, está más espectacular que nunca... olé olé.
¿Perdona? Aunque cueste de creer... la gran Madonna en su trayectoria ha lucido más looks que la Barbie Malibú, pero ese pelo de escarola Rubio Platino y esas cejas de kilo y medio son pá caerse de espaldas... Pero ahora sin las cejas de estropajo, la rubia debe de compartir cirujano con nuestra querida Ana Obregón además de la obsesión de ser eternamente joven.
Uno de los cambios más comentados es el de la espectacular Elsa Pataky. Y es que la chica "Al salir de clase"... se ha convertido en un sex symbol. Y es que donde hay materia prima se puede sacar partido.

Bueno bueno... espero que hayáis disfrutado aunque no haya salido ningún un chulazo de por medio. Pero tiempo al tiempo perracas ;)



Nancys Rubias - Maquillate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario