Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

No es oro todo lo que reluce

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola pequeños perrillos y perrillas!! :) ¿Queréis sorprender a vuestras visitas? Podéis quedar mejor que Carmen Lomana en sus cóctels con este Spray "ESS LACK" totalmente comestible, y es que personalmente si de pequeño ya me fascinaban las pequeñas perlitas plata que decoraban las tartas... si me encuentro un plátano bañado en plata... me vuelvo CRAZY!! jaja.


La verdad que he visto todo tipo de comestibles con partículas de oro, pero esto es simplemente un colorante comestible que deja un acabado reluciente y sorprendente, aunque mas bien deja los alimentos como elemento de decoración nos mola la idea para tener un toque original en la mesa.


Y para no dejaros con ganas de más hasta la próxima aquí os traemos una colección de joyas de lo más extrañas. Estas piezas para los más atrevidos, porque hay que tener poca vergüenza para llevar una lagrima de oro colgando en el orificio nasal... algunas de ellas nos parecen incluso cómicas, eso si reconocemos que con los anillos si que nos atreveríamos, nos parecen algo atractivos y originales pero a la vez incómodos.



¿Que opináis? ¿Os atreveríais con estas joyas? Antes de responder, pensad en que llevar un piercing era algo asi como "Oh my god!" y la mayoria hemos acabado como coladores.
Es cuestión de que un grupo mayoritario empiece a llevarlas y despúes iremos todos como borregos... así funciona la sociedad, somos así... ¡Que no hombre! ¡Que no! Pero ahi queda la cosa asi que hasta la próxina y besos de "pitiminí" para todo ser que respire.



Shakira - Loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario