--------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvemos a tener polemica con muñecos rellenos de corcho, y todo viene por la intervención de la guapísima Katy Perry en el programa "Sesame Street" o lo que es lo mismo Barrio Sesamo. Pues en la versión estadounidense, Katy Perry grabó junto a Elmo un divertido sketch de su canción "Hot n Cold". Pero como todos sabemos existen muchas madres malfolladas y muchos padres a los que no le han practicado un francés en la vida... y porque Katy Perry apareció con un escote un poco pronunciado y un vestido ligeramente corto, presentaron quejas a la productora y con esto consiguieron censurar la emisión en televisión. Me parece absurdo el evitar que los niños vean un escote de una mujer en televisión cuando lo pueden ver por la calle continuamente.
Y lo peor es que todos sabemos que los mismos padres que han presentado las quejas para que no se emita el capitulo, son los que después setocan las partes bajas con este mismo... Aquí os dejamos con el video para que podáis ver que a pesar del estilismo de Perry el video sigue siendo inocente para los ojos de los niños...
Y agradeceros a todos los que nos leéis y pediros disculpas por no actualizar tan a menudo pero es que se nos hace imposible. Pero nos vamos a ir poniendo las pilas para que no tengáis que sacar el látigo.
Maldita Nerea - El secreto de las tortugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario