Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

Canciones Sexuales

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy os traemos una selección de canciones, para nosotros sexuales ya que siempre una canción con alto contenido sexual o que incita al movimiento "perreo" que conlleva al "zorreo"
y que termina entre sabanas blancas pidiendole a dios que se apiade de ti... Oh my god! Pues ala...pá un polvo seguro... ponle el palote duro! :)



Anamor - Memelo



Janet Jackson - Feedback



Lady Gaga - Love Game




Justin Timberlake - Sexy Back



Carlos Baute - Chiki chiki

Y esta ultima con un toque de humor :) Tengo adrenalina introducida en mi vagina... (8)



Tacones Lerele's - Adrenalina en mi vagina

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con la de Janet por una parte, y la de Justin! Son las que mas me gustan. Las otras también pero para menear el culillo me gustan mas esas dos. Aunque para un polvo son buenas todas... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Acabo de aterrizar en vuestro blog!
    Me encanta... el diseño, el contenido... Enhorabuena! y mucha suerte!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Love Game, buena eleccion y si que es cierto que todas son buenas para un escarceo sexual ;)

    Bienvenido Tony :) Eres bien recibido siempre que quieras... y nos encante que te guste el blog.

    BESOTEEEES :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy otro que acaba de caer en este blog y sinceramente es muy bueno y vamos a bailar xDDD

    ResponderEliminar