Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Sexo en la Publicidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------



Muchas de las marcas que conocemos utilizan el sexo o una gran carga erótica en sus publicidades, porque al igual que nosotros piensan "que el sexo vende". Y esta demostrado que
después de utilizar campañas de esas características, se han incrementado las ventas.
Podemos pensar que productos como ropa interior, ropa de baño o preservativos... tienen más que justificada que sus modelos aparezcan en paños menores.
Una marca muy conocida que utiliza esa gran carga sexual es "Dolce&Gabanna" cosa que ya se nos ha hecho habitual en sus campañas y que incluso podríamos pensar que tienen un contexto para utilizarlas.




Pero productos como papel higiénico, bebidas alcohólicas, deportivas... nos llama la atención y es precisamente lo que quieren. La imagen que más destacamos nosotros es la de la marca "PUMA" nos cuesta creer que sea una campaña real, más que nada por el detallito que le ha dejado el chico a la chica en la pierna.




Los spots de axe son conocidos también por ser "erótico-festivos" aquí os dejamos uno junto un remix de spots sexuales.





Y acabamos con esta imagen de un cartel de durex, que nos parece genial. Sin llegar a desnudar a ningún modelo ha llegado a contar mucho, la marca de preservativos utilizo a esta pobre chica a la que se le desgarro la boca por meterse no se que cosas grandes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario